Jorge Drexler - Sea

acords i lletra
Ya estoy en la mitad de esta carretera,  
tantas encrucijadas quedan detrás. 
Ya está en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea.  

Todos los altibajos de la marea,  
todos los sarampiones que ya pasé. 
Yo llevo tu sonrisa como bandera  
y que sea lo que sea. 

Lo que tenga que ser, que sea.
Y lo que no, por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas, 
ni en las recetas de la felicidad.  

Cuando pasen recibo mis primaveras
y la suerte esté echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera
y que sea lo que sea.  

Y el que quiera creer que crea,  
y el que no, su razón tendrá.  
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quién la quiera escuchar. 

Ya está en el aire girando mi moneda  
y que sea lo que sea,
y que sea lo que sea...

Sea, Jorge Drexler. 2001.



Cantora, Mercedes Sosa / Jorge Drexler. 2009.