Umpah-pah - El gitanillo de Tiana


vés a acords
Un mayo en Tiana llegó
un gitanillo muy bribón
con un chiguagua bizco, muy cojo,
con un osito barrigón.

Oye payo, payito payo,
quiere apaciguar su cruz?
Le puedo dar mi bendición.
Oye payo, payito payo,
su futuro está en mi voz.
Por cinco duros se lo doy.

Ay de mi! Ay, ay de mi! Ay!
Mi papaíto me va a pegar.
Ay de mi! Ay, ay de mi! Ay!
Mi mamaíta en el cielo está.

Oh oh oh Cherokee!
Te voy a dar la maldición.
Cherokee!
Te voy a dar la extremaución.

Fué en Triana este verano, cuando vi
a un mejicano con un Rolls,
con un chiguagua bizco, muy cojo,
con un osito vacilón.
Viste... Oye chavo, chavito chavo,
quiere apaciguar su cruz?
Bisojo, bisojo de mal perdón.
Oye chavo, chavito chavo,
su futuro está en mi voz.
Bisojo, bisojo de mal perdón.

Ay de mi! Ay, ay de mi! Ay!
Mi papaíto me va a pegar.
Ay de mi! Ay, ay de mi! Ay!
Mi mamaíta en el cielo está.

Oh oh oh Cherokee!
Te voy a dar la maldición.
Me acuerdo, me acuerdo de vos, señor.
Cherokee!
Te voy a dar la extremaución.
Me acuerdo, me acuerdo de vos, señor.
Cherokee! Me acuerdo, me acuerdo de vos.
Cherokee! Me acuerdo, me acuerdo de vos.

Triquiñuelas al óleo, Umpah-pah. 1994.