Mr.Kilombo ft. El Kanka- Noseque

acords i lletra
Es la calle la que me pregunta que vas a hacer
y es que salgo de mi casa y luego ya no sé volver
Prendo fuego al tiempo y luego me dejo llevar
que nuestra pelicula esta a punto de empezar, de empezar

Tengo un agujero en los zapatos
que demuestra que de rato en rato quiero pasear
Huelo el mundo como los ratones
y me meto en los rincones más extraños del lugar
Sigo buscando no sé qué y lo raro es que a veces lo encuentro
Sigo buscando no sé qué, yo no sé si será tu recuerdo

Voy de plaza en plaza, luego voy de bar en bar
y cuando nos hechan nos ponemos a cantar
Si me siento bien doy palmas al amanecer,
si me vuelvo loco simplemente echo a correr, a correr

He saboreado la derrota
si se me niega una boca o si me quedo sin papel
Siempre que ando errando entre las flores
hay un alma y sus dolores que me viene a recoger
Sigo buscando no sé qué y lo raro es que a veces lo encuentro
Sigo buscando no sé qué, yo no sé si será tu recuerdo

Y cuando hablo con la gente a veces rio y a veces siento
que ese sitio no es mi sitio y por eso salgo corriendo
Y hay un puzzle en cada mirada y hay un flujo de sentimientos
cada vez que salgo de casa y me pierdo

No sé qué no sé qué es y lo raro es que a veces lo encuentro
No sé qué no sé qué es, yo no sé si se esconde o lo pierdo
Sigo buscando no sé qué y lo raro es que a veces lo encuentro
Sigo buscando no sé qué, yo no sé si será tu recuerdo

Biodramina, Mr.Kilombo. 2010. Feat El Kanka.